Menú

Directorycore

Le presenta la combinación de colores de la ropa para que esté más de moda

El principio de combinar los colores de la ropa de mujer

1.El principio de combinar el blanco:

El blanco se puede combinar con cualquier color, pero si quieres combinarlo bien, debes pensar mucho. La parte inferior blanca con una parte superior a rayas de color amarillo claro es la mejor combinación de colores suaves, la parte inferior del cuerpo lleva pantalones blancos marfil, la parte superior del cuerpo lleva un traje lavanda y la camisa blanca pura es una combinación de colores exitosa que puede mostrar la personalidad al máximo.

Los pantalones de color marfil y las camisas informales de colores claros también son una combinación exitosa: la falda plisada blanca con un suéter rosa claro le da una sensación suave y elegante. El color rojo y blanco son una combinación atrevida. Con una camisa casual blanca y una falda roja estrecha, parece entusiasmo. En fuerte contraste, cuanto más pesado es el componente blanco, más suave se ve.

2.El principio de combinar el azul:

Entre todos los colores, la ropa azul es la más fácil de combinar con otros colores. Ya sea azul similar a negro o azul oscuro, es más fácil de combinar, y el azul tiene el efecto de tensar el cuerpo y es muy atractivo.

El azul vivo con rojo hace que la gente se vea encantadora y bonita, pero debes prestar atención a la proporción apropiada de azul y rojo.

Una chaqueta azul casi negra ajustada con una camisa blanca y una corbata de lazo que hará que la gente se vea misteriosa y romántica asistida a algunas ocasiones formales. El abrigo azul brillante y la falda azul hasta la rodilla se combinan con camisas blancas, calcetines blancos y zapatos blancos, que revelarán un ambiente ligero y femenino.

Con una chaqueta azul y un chaleco azul en la parte superior del cuerpo y unos pantalones grises a rayas en la parte inferior del cuerpo, presenta un estilo de elegancia. Porque las populares telas a rayas suavizan el contraste entre el azul y el gris, añadiendo elegancia.

La chaqueta azul con falda plisada gris es una combinación ligeramente conservadora, pero esta combinación se complementa con una camisa de color vino y calcetines, revelando una personalidad propia que se vuelve más brillante.

La combinación de azul y lavanda da una sensación sutil. La falda larga azul con una camisa blanca es un vestido muy común. Si puedes usar un elegante abrigo de lavanda, agregará un poco de sabor urbano maduro. El uso de un suéter lila en la parte superior del cuerpo y una falda estrecha de color azul oscuro en la parte inferior del cuerpo, incluso sin el patrón elegante, puede revelar el encanto maduro en la naturaleza.

3.El principio de combinar el marrón:

La combinación de marrón y blanco, da una sensación de pureza a la gente. a falda marrón hasta la rodilla se combina con una camisa de cuello grande para reflejar el encanto de la falda corta y agregar elegancia. Elige un conservador y elegante tejido de color castaño para un abrigo con un suéter rojo y una bufanda roja. Es vívido y bonito.

La combinación de suéter marrón y pantalón a cuadros marrón puede mostrar la elegancia y la madurez. El suéter marrón grueso con falda de algodón marrón muestra la personalidad única del usuario a través de la diferencia de textura entre los dos.

4.El principio de combinar el negro:

El negro es un color versátil, sin importar el color que se junte, tendrá un estilo diferente, y el beige no es una excepción. En este momento, cuando vaya de compras los fines de semana, la parte superior aún puede ser la camiseta estampada en negro en verano, y la parte inferior se reemplaza con una falda de algodón de lycra beige con rayas blancas en los pies, toda la persona Se verá extraordinariamente cómodo.

5.El principio de combinar el beige:

No es difícil llevar un sabor riguroso con el color beige. Un suéter de manga corta de cuello alto de color beige claro con un par de pantalones delicados negros y unos zapatos negros con tacones en punta pronunciados traerá la sensación profesional de una mujer profesional a la derecha. Si quieres una sensación sofisticada y fuerte, entonces elige una falda de traje delicado con rayas negras, junto con un bolso de gama alta de color beige, tanto de estilo ejecutivo como de elegancia femenina.

Deja un comentario