Menú

Directorycore

Le presenta la combinación de colores de la ropa para que esté más de moda

Estilo minimalista de color neutro

El color neutro se compone de blanco y negro y varios tonos de series grises que se mezclan en blanco y negro, y puede armonizar y aliviar cualquier color, sin polarizaciones frías y cálidas.

Primavera y verano 2019 Dior

Cuando se trata de colores neutros, lo primero que se me ocurre es el negro, el blanco, el gris, el marrón y otros colores neutros. Disfrutamos de la tranquilidad y la soledad que nos brindan. El color neutro es el rey no muerto del mundo de la moda. Está de moda, es elegante y es capaz de soportar el pulido. Sin importar cómo cambie la tendencia, continúan manteniendo su encanto de moda.

Incluso si se aplica a camisetas baratas, será muy hermosa, haciendo esta camiseta llena de encanto.

Color neutro común

Los colores neutros se dividen en categorías simples, pero como una hoja con cientos de formas, los tonos neutros también contienen muchos colores.

Color neutro común

Al mismo tiempo, a medida que cambia la tendencia de la moda, también incluye muchos colores entre los tres colores primarios: rojo, amarillo y azul, como el azul oscuro, el verde militar, el rojo vino, la cúrcuma, etc.

Color neutro común

Todos son relativamente suaves, no tan brillantes y deslumbrantes, que dan una sensación de calma y generosidad.

Blanco

El blanco puro e inocente es ligero y refrescante, dando una sensación limpia y simple. Ropa de colores neutros, simple y elegante, práctica y duradera, y fácil de llevar un sentido de calidad. El estilo minimalista irresistible, desde el discreto, se puede ver el sabor y el gusto de la moda. Estilo simple y blanco elegante, no es necesario vestirse demasiado, es excepcionalmente hermoso. Tejidos de alta calidad, sin necesidad de diseños complicados, es especialmente cómodos.

De los placeres naturales de la vida, volver al origen de la vida simple. Parece ser blanco liso, pero es el más conmovedor. No modesto, no arrogante, aparentemente sin pretensiones, es el gusto de moda más expresivo. Una forma tan natural de vestir, pero puede sentir la elegancia y el romance de la casualidad. Experimenta la fuerza y la fortaleza de la confianza en sí misma de una mujer, hermosa y elegante.

Negro

La combinación de negro puro que llena de personalidad y misterio, tiene buen temperamento y fuerte campo de gas. El negro también aparecerá un poco opaco, pero una pequeña área de piel expuesta puede aliviar esta situación. La textura de la capa dura, junto con el borde rojo del adorno, se ilumina instantáneamente, le hará tener un estilo especial y mostrar buen gusto.

Gris

El tono gris tranquilo lleva un encanto elegante que nunca habla. Irradia emociones tranquilas y suaves y es un color que crea un ambiente tranquilo y elegante.

Marrón, café, pardo, camello

Son más suaves y expresivos que el negro, y el diseño simple trae ritmo de vida. Vienen con un poco de calor. El diseño perfectamente adaptado está lleno de gas, liberando una personalidad única, y las líneas rectas y duras resaltan la personalidad única de las mujeres urbanas. El abrigo o traje de color café es extremadamente adecuado para el otoño y el invierno de un sombrío, que es más discreto que el color brillante, y es más brillante que el negro. La elección de un color neutro durará para siempre en la tendencia impredecible, y no se perderá en la tendencia vergonzosa.

Deja un comentario