Menú

Directorycore

Le presenta la combinación de colores de la ropa para que esté más de moda

La combinación de colores de ropa de otoño e invierno

Puede que te molesten todos los días, ¿qué debes llevar hoy? ¿Cómo combinarlo?

Si el color de la ropa no coincide adecuadamente, la impresión dejada en otros será muy mal. Cuando el clima se vuelve más frío, la ropa que se usa en el cuerpo se vuelve cada vez más y se necesita mucha tiempo para que combine. Cuando el clima se vuelve más frío, la ropa que se usa en el cuerpo se vuelve cada vez más y se necesita mucha reflexión para igualar. Entonces, primero entendamos qué son los tonos fríos, cálidos y neutros.

Tonos fríos, tonos cálidos y tonos neutros

Según los sentimientos psicológicos, el color se divide en tonos cálidos (rojo, naranja, amarillo), tonos fríos (cian, azul) y tonos neutros (púrpura, verde, negro, gris, blanco). En el diseño, los tonos cálidos dan a las personas una textura cálida e íntima, y los tonos fríos les dan una textura fresca.

Entonces, ¿cómo se combinan los tonos fríos y cálidos?

1.Regla de combinación de tres colores

La regla de combinación de tres colores, es decir, el color principal de ropa no debe exceder de tres. Pero estos tres colores no incluyen negro, blanco, oro y plata. El mismo sistema de color no se incluye estrictamente, pero no debería ser demasiado.

2.Combinación de colores adyacentes

Los colores adyacentes, es decir, los colores dentro del rango de 90 grados del anillo de color pertenecen a los colores adyacentes y, a menudo, se incluyen entre sí.

3.Regla de combinar los colores de mismo sistema

La combinación de ropa del color de mismo sistema es la forma más sencilla, sin preocupaciones y más conservadora. Los requisitos para la textura de la ropa son relativamente altos. Si crees que el color es muy simple, puedes combinarlo con una bolsa.

4.Combinación de colores de contraste

Color de contraste, es decir, la diferencia de color entre 120 grados y 180 grados en el anillo de color, mostrando una diferencia de color y contraste obvios.

Por ejemplo, rojo y verde, amarillo y púrpura son colores complementarios.

El color de contraste es el uso del fuerte contraste entre los dos colores para resaltar la belleza, principalmente debido a su particularidad e inestabilidad, debe manejarse en la combinación, de lo contrario hará que el conflicto de imagen sea muy grave y destruya el conjunto.

5.Combinación de color proporcional de tres y siete puntos

La proporción de color de la parte superior del cuerpo es de tres puntos, y de la parte inferior del cuerpo es de siete puntos, lo que hace que todo sea más armonioso, y también hace que las personas se vean más altas.

6.Un color principal, constantemente combinadoarriba y abajo

Solo hay un color principal en la ropa, puede evitar fácilmente que el color sea demasiado desordenado, es más fácil elegir accesorios. Cuando el color principal es relativamente simple, puedes combinar los zapatos, los bolsas, los collares o los aretes más brillantes. Por ejemplo, la combinación de Taylor Swift en la imagen de abajo.

7.El mismo color sigue la reglade que la parte superior del cuerpo es de color claro y la parte inferior del cuerpo es de color oscuro

De esta manera, puede garantizar la armonía y la unidad en general, y el color tendrá una estratificación.

Deja un comentario