Menú

Directorycore

Le presenta la combinación de colores de la ropa para que esté más de moda

El principio de combinar los colores de la ropa de mujer

1.El principio de combinar el blanco:

El blanco se puede combinar con cualquier color, pero si quieres combinarlo bien, debes pensar mucho. La parte inferior blanca con una parte superior a rayas de color amarillo claro es la mejor combinación de colores suaves, la parte inferior del cuerpo lleva pantalones blancos marfil, la parte superior del cuerpo lleva un traje lavanda y la camisa blanca pura es una combinación de colores exitosa que puede mostrar la personalidad al máximo.

Los pantalones de color marfil y las camisas informales de colores claros también son una combinación exitosa: la falda plisada blanca con un suéter rosa claro le da una sensación suave y elegante. El color rojo y blanco son una combinación atrevida. Con una camisa casual blanca y una falda roja estrecha, parece entusiasmo. En fuerte contraste, cuanto más pesado es el componente blanco, más suave se ve.

2.El principio de combinar el azul:

Entre todos los colores, la ropa azul es la más fácil de combinar con otros colores. Ya sea azul similar a negro o azul oscuro, es más fácil de combinar, y el azul tiene el efecto de tensar el cuerpo y es muy atractivo.

El azul vivo con rojo hace que la gente se vea encantadora y bonita, pero debes prestar atención a la proporción apropiada de azul y rojo.

Una chaqueta azul casi negra ajustada con una camisa blanca y una corbata de lazo que hará que la gente se vea misteriosa y romántica asistida a algunas ocasiones formales. El abrigo azul brillante y la falda azul hasta la rodilla se combinan con camisas blancas, calcetines blancos y zapatos blancos, que revelarán un ambiente ligero y femenino.

Con una chaqueta azul y un chaleco azul en la parte superior del cuerpo y unos pantalones grises a rayas en la parte inferior del cuerpo, presenta un estilo de elegancia. Porque las populares telas a rayas suavizan el contraste entre el azul y el gris, añadiendo elegancia.

La chaqueta azul con falda plisada gris es una combinación ligeramente conservadora, pero esta combinación se complementa con una camisa de color vino y calcetines, revelando una personalidad propia que se vuelve más brillante.

La combinación de azul y lavanda da una sensación sutil. La falda larga azul con una camisa blanca es un vestido muy común. Si puedes usar un elegante abrigo de lavanda, agregará un poco de sabor urbano maduro. El uso de un suéter lila en la parte superior del cuerpo y una falda estrecha de color azul oscuro en la parte inferior del cuerpo, incluso sin el patrón elegante, puede revelar el encanto maduro en la naturaleza.

3.El principio de combinar el marrón:

La combinación de marrón y blanco, da una sensación de pureza a la gente. a falda marrón hasta la rodilla se combina con una camisa de cuello grande para reflejar el encanto de la falda corta y agregar elegancia. Elige un conservador y elegante tejido de color castaño para un abrigo con un suéter rojo y una bufanda roja. Es vívido y bonito.

La combinación de suéter marrón y pantalón a cuadros marrón puede mostrar la elegancia y la madurez. El suéter marrón grueso con falda de algodón marrón muestra la personalidad única del usuario a través de la diferencia de textura entre los dos.

4.El principio de combinar el negro:

El negro es un color versátil, sin importar el color que se junte, tendrá un estilo diferente, y el beige no es una excepción. En este momento, cuando vaya de compras los fines de semana, la parte superior aún puede ser la camiseta estampada en negro en verano, y la parte inferior se reemplaza con una falda de algodón de lycra beige con rayas blancas en los pies, toda la persona Se verá extraordinariamente cómodo.

5.El principio de combinar el beige:

No es difícil llevar un sabor riguroso con el color beige. Un suéter de manga corta de cuello alto de color beige claro con un par de pantalones delicados negros y unos zapatos negros con tacones en punta pronunciados traerá la sensación profesional de una mujer profesional a la derecha. Si quieres una sensación sofisticada y fuerte, entonces elige una falda de traje delicado con rayas negras, junto con un bolso de gama alta de color beige, tanto de estilo ejecutivo como de elegancia femenina.

Las combinaciones de 7 camisetas de diferentes colores

Las camisetas son artículos realmente versátiles y de moda, creo que no importa la edad o el sexo, todos tienen una camiseta. Las camisetas se pueden usar sin importar la temporada, así que hoy les presentaré cómo combinar las camisetas de 7 colores. Déjanos transformarnos en fashionistas.

La primera es la combinación de camisetas blancas que son amadas por la supermodelo Miranda Kerr.

Las personas que a menudo le prestan atención a Miranda Kerr, definitivamente se darán cuenta de que su ubicación diaria es mayormente de camisetas blancas. La camiseta blanca limpia y pura es fácil de hacer que la piel de las personas se vea blanca. La parte inferior del cuerpo usa pantalones a rayas de cintura alta, así que los pantalones ingratos, Miranda Kerr también usa una sensación de alto nivel, que naturalmente viene con una bendición de camiseta blanca.

Seguido de la combinación de camisetas azules, si el azul no se selecciona correctamente, es fácil mostrar la piel negra. Por lo que el azul sigue siendo adecuado para las mujeres con el color de piel blanco. Hay un dicho que dice que la piel blanca puede cubrir todo tipo de defectos, la mujer de color de piel blanca es realmente envidiable, no importa qué color de ropa, no será fea. Las camisetas azules se pueden combinar con pantalones negros, voltearse sobre el dobladillo y luego usar un par de tacones negros.

La combinación de camisetas rojas puede producir un impacto visual poderoso. Cuando todos usen una camiseta blanca, si usa una camiseta roja, instantáneamente se convertirá en el foco de atención de todos. El collar se utiliza para decorar el cuello. Aunque es solo un pequeño accesorio, a veces puede ser el más llamativo en la forma general. La parte inferior del cuerpo está emparejada con pantalones rectos negros. Es hábil y guapo. Puedes aprender a usarlo así.

Luego están los jeans de colores claros con una camiseta amarilla, y el aspecto fresco y hermoso está lleno de energía. Unido al cinturón, puede alargar la proporción de la parte inferior del cuerpo, muy chic. Las camisetas y los pantalones vaqueros son más ajustados, puede delinear ligeramente la curva y luego usar un par de zapatos planos, informales y refrescantes.

La camiseta de cuello redondo de color marrón oscuro se ha convertido silenciosamente en el color cálido de 2018. Siempre he sentido que el marrón oscuro no es adecuado para personas con piel negra y amarilla. Pero después de intentar pasar, me di cuenta de que el color marrón oscuro también puede hacer que la piel se vea blanca.

Seguido de una camiseta rosa, el rosa es impecable, con la decoración de letras inglesas, que hace que la gente se vea más juguetona y alegre, llena de moda. Combinada con una falda negra de cintura alta para crear una proporción de tres o siete puntos.

Las camisetas son un artículo imprescindible para la gente. Mucha gente piensa que es suficiente tener una camiseta blanca, pero creo que una camiseta tan versátil puede comenzar con todo tipo de colores. Incluso si la camiseta blanca es versátil, usar la misma camiseta blanca a la semana traerá fatiga estética. Esta camiseta verde combina con pantalones cónicos de cintura alta blancos y zapatos de tacón naranja está llena de feminidad.

Finalmente, si quieres saber más sobre camisetas, puedes venir a la tienda 9EurosCamisetas.

La combinación de colores de ropa de otoño e invierno

Puede que te molesten todos los días, ¿qué debes llevar hoy? ¿Cómo combinarlo?

Si el color de la ropa no coincide adecuadamente, la impresión dejada en otros será muy mal. Cuando el clima se vuelve más frío, la ropa que se usa en el cuerpo se vuelve cada vez más y se necesita mucha tiempo para que combine. Cuando el clima se vuelve más frío, la ropa que se usa en el cuerpo se vuelve cada vez más y se necesita mucha reflexión para igualar. Entonces, primero entendamos qué son los tonos fríos, cálidos y neutros.

Tonos fríos, tonos cálidos y tonos neutros

Según los sentimientos psicológicos, el color se divide en tonos cálidos (rojo, naranja, amarillo), tonos fríos (cian, azul) y tonos neutros (púrpura, verde, negro, gris, blanco). En el diseño, los tonos cálidos dan a las personas una textura cálida e íntima, y los tonos fríos les dan una textura fresca.

Entonces, ¿cómo se combinan los tonos fríos y cálidos?

1.Regla de combinación de tres colores

La regla de combinación de tres colores, es decir, el color principal de ropa no debe exceder de tres. Pero estos tres colores no incluyen negro, blanco, oro y plata. El mismo sistema de color no se incluye estrictamente, pero no debería ser demasiado.

2.Combinación de colores adyacentes

Los colores adyacentes, es decir, los colores dentro del rango de 90 grados del anillo de color pertenecen a los colores adyacentes y, a menudo, se incluyen entre sí.

3.Regla de combinar los colores de mismo sistema

La combinación de ropa del color de mismo sistema es la forma más sencilla, sin preocupaciones y más conservadora. Los requisitos para la textura de la ropa son relativamente altos. Si crees que el color es muy simple, puedes combinarlo con una bolsa.

4.Combinación de colores de contraste

Color de contraste, es decir, la diferencia de color entre 120 grados y 180 grados en el anillo de color, mostrando una diferencia de color y contraste obvios.

Por ejemplo, rojo y verde, amarillo y púrpura son colores complementarios.

El color de contraste es el uso del fuerte contraste entre los dos colores para resaltar la belleza, principalmente debido a su particularidad e inestabilidad, debe manejarse en la combinación, de lo contrario hará que el conflicto de imagen sea muy grave y destruya el conjunto.

5.Combinación de color proporcional de tres y siete puntos

La proporción de color de la parte superior del cuerpo es de tres puntos, y de la parte inferior del cuerpo es de siete puntos, lo que hace que todo sea más armonioso, y también hace que las personas se vean más altas.

6.Un color principal, constantemente combinadoarriba y abajo

Solo hay un color principal en la ropa, puede evitar fácilmente que el color sea demasiado desordenado, es más fácil elegir accesorios. Cuando el color principal es relativamente simple, puedes combinar los zapatos, los bolsas, los collares o los aretes más brillantes. Por ejemplo, la combinación de Taylor Swift en la imagen de abajo.

7.El mismo color sigue la reglade que la parte superior del cuerpo es de color claro y la parte inferior del cuerpo es de color oscuro

De esta manera, puede garantizar la armonía y la unidad en general, y el color tendrá una estratificación.

Elige el color de su ropa según su cuerpo

Las personas tienen una variedad de tipos de cuerpo, y el tipo de cuerpo de cada persona es diferente, así que hay diferentes opciones en el color de la ropa. Cómo promover hábilmente las fortalezas y evitar las debilidades, y resaltar la belleza natural del cuerpo humano es una tarea importante de la ropa. El color de la ropa es una fuerte tentación para la visión humana. Si desea aprovechar al máximo su vestido, debe comprender completamente las características del color. Por ejemplo, los tonos claros y los colores brillantes tienen una sensación de avance y expansión, y los tonos oscuros y los colores oscuros tienen una sensación de retroceso y contracción.

1.Personas más obesas: debe elegir un tono oscuro y frío que sea rico en contracción, haciendo que se vea más delgada y produzca una sensación delgada. Si usa tonos claros y las sombras en su rostro son muy claras, se volverá más gorda. Pero las mujeres con cuerpo delicado y rico, colores brillantes y cálidos también son adecuadas, las mujeres gordas no deben usar ropa con patrones exagerados. Elija un color sólido o un patrón tridimensional, las rayas verticales pueden hacer que el cuerpo gordo se estire en línea recta, dando como resultado una sensación delgada y alta. Las personas gordas deben evitar las faldas cortas cuando usan chaquetas cortas. Las proporciones de la ropa de parte superior del cuerpo y la parte inferior no deben estar demasiado cerca. Cuanto mayor sea la proporción, más esbelta.

2.Personas delgadas:intente elegir una ropa de colores claros con un sentido de expansión. El calor cálido calmante hace que se vea genial y hace que las personas se vean más llenas. En lugar de usar un tono verde azulado o un color brillante y cálido, se verá delgado y transparente. También puede usar el ajuste de color de la tela, como el gran patrón a cuadros, las rayas horizontales pueden hacer que el cuerpo magro se estire y se extienda lateralmente y se llene un poco.

3.Cuerpo de arado pesado: la parte superior del cuerpo es relativamente delgada, cintura delgada, muslos gruesos, nalgas demasiado grandes. El color de la ropa de parte superior del cuerpo debe ser brillante, como blanco, rosa, azul claro, etc.El de parte inferior debe ser oscuro, como el negro, gris oscuro, café, etc. El contraste de color entre la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo resalta la esbeltez de la parte superior del cuerpo, y el efecto de ocultar la parte inferior del cuerpo será mejor, si las nalgas son demasiado grandes, no es adecuado usar una chaqueta que sea demasiado corta.

4.Cuerpo con forma de manzana: la parte superior del cuerpo es gorda, el pecho es grande, la cintura es gruesa y las piernas son relativamente delgadas. Este tipo de cuerpo es justo lo opuesto al tipo de pera pesada: la parte superior del cuerpo debe usar ropa de color oscuro, como negro, verde oscuro y café oscuro;la parte inferiordel cuerpo debe usar ropa de color claro, como blanco, gris claro, etc.

5.Piernas cortas: el color y el patrón de la parte superior deben ser más visibles que la parte inferior, o elegir un traje de color uniforme, también puede aumentar la altura; intente usar pantalones oscuros, etc.

6.Hombros estrechos: la parte superior del cuerpo es adecuada para ropa liviana o con rayas horizontales para aumentar la sensación de ancho. La parte inferior debe usarse con colores más oscuros para resaltar los hombros más gruesos.

7.Tipo de cuerpo normal: la libertad de elección del color de la ropa es mucho más grande, los colores brillantes y cálidos se ven bonitos y coloridos, los colores fríos se ven frescos y encantadores, el uso de colores populares para dar color a la era. Solo considere el tono de piel adecuado y haga coincidir el color de la parte superior e inferior.